Actualizado hace: 932 días 4 horas 33 minutos
Jipijapa
Alumnos aseguran que en el plantel ven al demonio

En días recientes circuló el rumor de que varios estudiantes del centro de educación básica Eleodoro González Cañarte habían visto una aparición maligna en el patio del plantel, pero el director de la institución, Eulogio Chóez, dijo que él no lo cree.

Martes 20 Julio 2010 | 20:43

Chóez refirió que entre las 9 estudiantes, está una del quinto año básico que sufrió un desmayo cuando se encontraba jugando en el establecimiento, situación que también le ocurrió el año pasado.
Otras versiones

Se trata de una niña que asegura que cuando se desmaya ve a la mamá que falleció hace dos años, dijo.
El educador sostiene el criterio que podría tratarse de un problema psicológico de la menor, derivado de la muerte de sus padres y quien ha quedado al cuidado de sus abuelos, y al parecer pasa bastante tiempo sola en la vivienda.
El Diario escuchó a varios estudiantes, quienes expresaron que se encontraban jugando y de repente vieron en una pared a una mujer con los ojos rojos, cachos y que tenía una capa roja y que los llamaba con la mano.
Los pequeños añadieron que se asustaron mucho, por lo que salieron corriendo, pero la aparición saltó o voló de la pared a un árbol cercano y los seguía llamando. Los niños añadieron que al siguiente día volvieron a ver al diablo en otros arbustos del patio de la escuela.
El profesor Byron Chóez coincide con el criterio del director del establecimiento, de que es un problema psicológico de la niña en mención, por lo que sugiere que en las escuelas debe haber un médico para que al inicio del año lectivo elabore una ficha médica de los estudiantes.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias