Actualizado hace: 5 horas 1 minuto
Calceta
Talleres de la cultura

La Escuela Itinerante de la Cultura 'Pakari Pacha' realizará en los próximos días la clausura de sus cursos de capacitación.

Miércoles 21 Julio 2010 | 00:00

Durante más de un mes, 40 gestores culturales de Chone, Tosagua, Portoviejo, Junín, Calceta, Membrillo y Quiroga han participado en los talleres, que tienen como objetivo la capacitación y mejoramiento de los talentos de los artistas, creadores, investigadores, promotores y gestores culturales.
La escuela itinerante entró en vigencia en la provincia de Manabí en el mes de abril del 2010,  y en ella se tratan temáticas como: Políticas culturales, Gestión y Desarrollo Cultural, y Diseño y Ejecución de Proyectos Culturales.
En la ciudad de Calceta este taller inició el 11 de junio, y contó con el apoyo de la Unidad Técnica de Formación y Capacitación, la Dirección Provincial del Ministerio de Cultura, y El Gobierno Cantonal de Bolívar.
La ceremonia de clausura de la Escuela Itinerante 'Pakari Pacha' será el 24 de julio, a las 10h00, en el salón de eventos Agem's de la ciudad de Calceta. Allí los participantes presentarán un programa artístico cultural, y expondrán los proyectos diseñados durante la capacitación.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala