Actualizado hace: 936 días 6 horas 43 minutos
Santa Ana
Alegría y confraternidad en caminata por festejos

Por primera vez en Santa Ana para celebrar los festejos cívicos y patronales se realizó una caminata por las calles de la urbe, en la que participaron masivamente personas con capacidades especiales y adultos mayores.

Miércoles 21 Julio 2010 | 00:00

En la actividad,  que se realizó el pasado domingo, también participaron los miembros de la Liga Deportiva Cantonal y el Patronato Municipal de Amparo Social.
Varias personas, ayudadas por familiares o amigos, iban en sus sillas de ruedas, con bastones y muletas. A este grupo se sumaron médicos y técnicos de terapia del centro de rehabilitación física que dirige el Patronato Municipal.
Luego de la caminata hubo una programación, donde participó el coro Voces del Alma, Margarita Cedeño, Melisa Mendoza e intervenciones de los grupos homenajeados.
Vicente Peralta, un adulto mayor de 85 años, con maracas en mano entonó melodías y amorfinos, en el acompañamiento estuvo Patricio Vera, un talento local.
Lolita Guevara, de 94 años, entonó unos versos. Estas participaciones fueron muy  aplaudidas por las personas que se dieron cita en el coliseo Sixto Durán Ballén donde se realizó la concentración especial.
Es destacable la actuación de Wendy Sosa y miembros de la Escuela de Educación Especial Niño Jesús de Praga.  Hoy, a las 08h00, habrá concurso de dibujo y rondas, con responsabilidad de los directivos de los jardines, en el parque Eloy Alfaro.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias