Actualizado hace: 928 días 3 horas 18 minutos
COLEGIO TÉCNICO
Mejores alumnos para la refinería

Estudiar una carrera técnica es una opción que pocos escogen, pero que tiene mucho futuro.

Miércoles 21 Julio 2010 | 00:00

Ayer en un acto programado en el Instituto Técnico Luis Arboleda Martínez se destacó que en el campo laboral para el que preparan los estudiantes aún no está colapsado.
Además de que las principales actividades en la ciudad tienen que ver con áreas que ellos imparten, como climatización, refrigeración y mecánica industrial.
Olinda Bravo, coordinadora del área de climatización del colegio, señaló que incluso en el proyecto de la Refinería del Pacífico, los mejores alumnos serán seleccionados para trabajar en áreas de climatización, electricidad, refrigeración y mecánica
Bravo dijo que ellos laborarán en la construcción y funcionamiento de la Petroquímica. “Es por eso que los alumnos están recibiendo una mejor instrucción para que puedan laborar en esta área”, expresó.
Randy Carreño, alumno de este plantel, señaló la posibilidad de ir a laborar en la Refinería es una gran oportunidad para quienes quieren ingresar directamente a un área de trabajo.El evento fue organizado por los alumnos de Relaciones Públicas de la Universidad Eloy Alfaro.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias