Actualizado hace: 932 días 2 horas 44 minutos
Provinciales
Correa pide celeridad en obras de vía a El Carmen

El mandatario pide celeridad en los tramos donde se debe ubicar alcantarillas y drenajes

Martes 20 Julio 2010 | 16:00

El presidente de la República, Rafael Correa, pidió a los contratistas de la vía Flavio Alfaro-El Carmen que coloquen más señales de prevención en los frentes de trabajo.
Demandó, además, que se dé mayor celeridad en los tramos en los que se deben ubicar alcantarillas y drenajes.
Correa estuvo en la via acompañado por el prefecto de Manabí, Mariano Zambrano; la gobernadora, María Luisa Moreno, y los alcaldes de El Carmen, Flavio Alfaro y Sucre. También estuvieron contratistas y funcionarios del Ministerio de Transporte y Obras Públicas.
Ellos se encontraron en la parroquia Nuevo Israel, en Santo Domingo de los Tsáchilas, donde estudiantes, profesores y dirigentes esperaban a Correa, informó el Consejo Provincial de Manabí.
El arribo al cantón El Carmen se cumplió a las 09h00 y a su paso el Presidente bajó del bus en varias oportunidades para escuchar las solicitudes de la población. Luego, a las 10h20, la comitiva llegó al centro del cantón Flavio Alfaro, en donde el alcalde de Flavio Alfaro y el presidente Correa dieron discursos con temas referentes al recorrido.
La comitiva se subió después en un helicóptero que los trasladó a Montecristi. Lea aquí la información de las actividades que Correa cumplió en Montecristi.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias