Actualizado hace: 931 días 7 horas 57 minutos
Deportes
Nuevo DT de la Tri trabajará desde septiembre

Este Diario pudo confirmar con una fuente cercana a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) que el colombiano Reinaldo Rueda fue elegido como nuevo entrenador de la Selección nacional.

Martes 20 Julio 2010 | 14:18

El estratega colombiano tiene previsto firmar el contrato con la Federación Ecuatoriana de Fútbol en los primeros días de agosto.

 

Mientras que el 1 de septiembre, empezará el proceso con la Selección que participará en la Copa América de Argentina 2011 y en las próximas eliminatorias.

El estratega trabajará con su cuerpo técnico, conformado por Alexis Mendoza, asistente técnico; Carlos Velasco, preparador físico y Pedro Zape, preparador de arqueros. Adicionalmente, Orlando Caicedo será el motivador de la Tri, quien vendrá al país ocasionalmente.

El entrenador será el encargador de dirigir a la Tricolor en las próximas eliminatorias y en la Copa América 2011.

Rueda dirigió a Honduras en el Mundial de Sudáfrica 2010, selección que quedó fuera en la fase de grupos. En ese país africano, Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), mantuvo una reunión con el estratega colombiano.

Ecuador, aún bajo las órdenes del DT encargado Sixto Vizuete, jugará un partido amistoso el próximo 11 de agosto contra el combinado de Kazajstán.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias