Actualizado hace: 931 días 11 horas 27 minutos
Manta
El Delfín todavía respira

Dirigentes de Liga de Quito, interesados en invertir en el plantel "cetáceo"

Martes 20 Julio 2010 | 00:00

Franklin Ripalda, ex técnico de Delfín, dijo que se mantiene cerca del equipo, y que en los próximos días habrá una sorpresa para los hinchas del club “ídolo de Manta”.
Añadió que se está trabajando en armar un proyecto de primer nivel, y de lo que conoce Honorio Cevallos, presidente delfinista, está en lo que es la reglamentación y financiamiento para tomar el club, definitivamente.
Sin embargo, de esto no ocurrir, ya hay un plan B donde estarían otras personas como el concejal Oliver Guillén, ex dirigente de este mismo plantel hace varios años, quien dijo que le seduce la idea de volver al club “cetáceo”; no obstante, asegura que una directiva deportiva depende de tiempo y dinero, por lo que está pensando seriamente el unirse al grupo.
Asimismo, Ripalda mencionó que dentro de las estrategias para mantener a Delfín activo está la realización de una radio-marathon para reunir fondos económicos, aunque posiblemente y sería casi un hecho de que un grupo de dirigentes de Liga de Quito están interesados en invertir en el representativo delfinistas en el Ascenso, por lo que en los siguientes días llegarán a Manta.
Por el momento ningún jugador de Delfín están entrenando, por lo que el equipo oficial volvería en un mes, pero directamente a las divisiones menores, ya que lo que se busca es la formación total de los jugadores dentro de un club serio que tenga como meta principal el llegar a la serie B, y según Ripalda para alcanzar todo esto hay que trabajar desde ya pensando en el Ascenso del 2011.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias