Actualizado hace: 932 días 6 minutos
Paján
Joven se quitó la vida ahorcándose en su vivienda

Luis Gabino Pilay Menéndez, de 19 años, fue encontrado ahorcado en el patio de la vivienda de sus padres la tarde del domingo, a las 18h00, en el recinto Procel de Abajo, de la parroquia Campozano de Paján.

Martes 20 Julio 2010 | 00:00

Pilay y su familia son del mencionado recinto, pero por razones de sus estudios y el trabajo de su mamá, Emilia Menéndez, están radicados en la cabecera cantonal de Paján, pero este fin de semana el chico decidió ir a visitar a su papá, Luis Gabino, al recinto Procel de Abajo.
Los familiares indicaron que el hallazgo del cadáver lo hizo el padre.
Según familiares, Gabino llegó a la vivienda y encontró la puerta abierta, por lo que se extrañó de esta situación y empezó a buscar en el patio, y su sorpresa fue desagradable al encontrar a su hijo, ya muerto en el piso, bajo un árbol de mamey, con un extremo de una cuerda amarrada al cuello y el otro extremo amarrada a una rama que se había partido.
El padre llamó a la policía de la parroquia Campozano, que se encargó de realizar el levantamiento del cadáver. Al parecer se trataría de un suicidio, dijeron los familiares, pero a sus seres queridos se les hace difícil aceptar esta idea, ya que Pilay Menéndez no tenía problemas de estudios, sentimentales o de otra índole, añadieron.
Luis Pilay era estudiante del colegio técnico Paján.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias