Actualizado hace: 930 días 8 horas 12 minutos
Montecristi
Reloj biométrico entra a funcionar

El municipio de Montecristi adquirió un moderno equipo de digitalización, o reloj biométrico, que entró en funcionamiento ayer lunes, con el fin de tener un respaldo y control de ingreso y salida del personal que labora en el área administrativa y de otras delegaciones.

Martes 20 Julio 2010 | 00:00

Proceso de modernización
Con esta adquisición prácticamente el concejo municipal dio inicio al proceso de modernización que está emprendiendo en su área administrativa.
El reloj biométrico Grandin fue obtenido por contrato con la empresa Star Digital Tecnología Móvil, cuenta con la capacidad para mil personas y tuvo un costo aproximado de  876 dólares.
Con este aparato se podrá crear un banco de datos de todo el personal previo al ingreso de registro, ya que el sistema automáticamente lo identifica. 
Este reloj va conectado a una computadora que se encuentra instalada en el departamento de Recursos Humanos del municipio.
Alfredo San Andrés, jefe del departamento de Recursos Humanos, manifestó la satisfacción por la adquisición de este equipo digital, que viene a dar mayor facilidad de trabajo y que le permite estar a la par con la tecnología, dejando atrás el sistema manual. "Con esto se espera que el personal adquiera responsabilidad y puntualidad en su jornada de trabajo", sostuvo.  

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias