Actualizado hace: 936 días 14 horas 17 minutos
ALCALDE:
La ubicación de la terminal terrestre está casi definida

La nueva terminal terrestre de Manta se ubicaría en una área aledaña al complejo deportivo Cedefer. En este lugar existen disponibles cerca de 18 hectáreas, de las cuales sólo se ocuparían tres para levantar la terminal terrestre.

Martes 20 Julio 2010 | 00:00

Esto fue anunciado ayer por el alcalde Jaime Estrada durante un diálogo de rendición de cuentas que mantuvo con representantes de los medios de comunicación.
Estrada dijo que tentativamente esta ubicación sería la más opcional.
Sin embargo "habrá que esperar los resultados de la propuesta que elabora en estos momentos la empresa privada nacional,  la que conoceremos  a finales de mes", agregó.
Definitivamente, la nueva terminal será en jurisdicción de Manta. Y será una obra moderna acorde a las exigencias del crecimietno poblacional de nuestra ciudad, ratificó.
También destacó la equidad en la distribución del presupuesto municipal, que es de 26 millones.
Anunció que de los recursos asignados para el plan hidrosanitario pagarán 100 mil dólares mensuales por el lapso de 10 años.
El Alcalde y el jefe de Planeamiento Urbano, Teddy Andrade, expusieron los proyectos macro de la ciudad, como puerto, aeropuerto, puente elevado vehicular, terminal de cruceros, terminal terrestre, botadero de basura y eliminación de la contaminación.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias