Actualizado hace: 931 días 13 horas 52 minutos
Breves

ARGENTINA Dulcich confirma interés de Tigre por sus servicios El arquero Silvio Dulcich, del Aurora de Cochabamba boliviano, confirmó el interés que el club Tigre argentino tiene para hacerse con sus servicios. Dulcich, argentino de 28 años, anunció que la oferta llegó a los despachos de la directiva del club.

Lunes 19 Julio 2010 | 00:00

México
Morán fue suplente en el inicio del torneo
 El portero Carlos Morán y su equipo, Indios de la ciudad de Juárez, empezaron la liga de ascenso de México con una amplia victoria. Los locales derrotaron a  Guerreros FC por 5-1. Morán estuvo en la banca de suplentes y no tuvo la oportunidad de entrar.

 

BRASIL
El Flamengo despide por telegrama a portero
u El club Flamengo envió un telegrama de despido al portero Bruno Fernandes, quien lo recibirá hoy en la cárcel en la que permanece recluido como sospechoso de mandar a matar a una ex amante.
“Enviamos el telegrama al presidio por correo, porque no tenemos forma de despedirlo personalmente”, explicó el procurador general del Flamengo, Rafael Di Piro.
Bruno, de 25 años, portero y capitán del Flamengo, está acusado de haber participado en el asesinato de Eliza Samudio, una joven con la que tuvo un breve romance y que quedó embarazada el año pasado. Desde el pasado 7 de julio, Bruno, su esposa, un primo del jugador y otras cuatro personas están detenidas.

 

ESPAÑA
Adriano contento con lo que hizo en el Sevilla
El brasileño Adriano Correia, contratado por el FC Barcelona para las próximas cuatro campañas,  destacó ayer que todo lo que pasó durante cinco años y medio en el Sevilla fue maravilloso, ya que considera que sale de un club que le "ha dado todo por la puerta grande".
“Mis compañeros se alegran por mí y están muy contentos. Yo les he dicho que ha sido un placer ser compañero de vestuario y que sigan disfrutando y ganando títulos”, añadió.
El jugador, nacido en Curitiba, consideró gracioso que su previsible debut en el Barcelona sea contra el Sevilla, en la ida de la Supercopa de España prevista para el 14 ó el 15 de agosto.

 

ALEMANIA
Werder Bremen no renovó con Mesut Özil
Las negociaciones del Werder Bremen para renovar el contrato del internacional Mesut Özil se cerraron sin resultados, con lo que queda abierta la puerta para que el centrocampista fiche por otro equipo. “En nuestras conversaciones no hemos encontrado una solución”, admitió el representante general del Bremen, Klaus Allofs, a varios medios alemanes.
El contrato de Özil vence en verano de 2011 con lo que, para sacar beneficio de su traspaso, el Bremen tendría que vender a Özil ahora.
De momento, según Allofs, no ha habido ofertas concretas, pero el club está dispuesto a aceptarlas cuando estas lleguen. Ya ayer, Allofs había dicho que esperaba que en las próximas semanas empiecen a llegar las ofertas por Özil.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias