Actualizado hace: 935 días 9 horas 30 minutos
Liga (P)
Justifica la derrota

“Realizamos un buen encuentro, pero lamentablemente una desconcentración nos costó el partido”, son las expresiones de Joselo Sosa, quien interinamente derige a Liga de Portoviejo.

Lunes 19 Julio 2010 | 00:00



Los portovejenses cayeron en Chone ante el Grecia por 1-0. Sosa indicó que su equipo está acostumbrado a practicar un fútbol rápido y a ras de piso, pero que lamentablemente la cancha del estadio Los Chonanas no presta las condiciones para realizar un buen juego.
“La cancha es muy pequeña y no presta las condiciones para hacer el fútbol que nosotros estamos acostumbrado”, manifestó el entrenador.
Esta opinión la comparte el portero Gerónimo Costa, “en esta cancha un error en el medio campo es peligroso porque con unos cuantos pasos ya se está en el área”, aseguró Costa.
Agregó que la falta de gol sigue causando problemas en el equipo, por lo que espera  que la nueva directiva que se posesione refuerce el equipo, para así ser un grupo competitivo en esta parte del campeonato.

 

Hoy se posesionaría el nuevo presidente

Hoy en el estadio Reales Tamarindos se hará el traspaso de la presidencia de Liga de Portoviejo. Colón Andrade será quien posiblemente asuma las riendas del equipo en sustitución de Freddy Navia.
Por el momento el único que da la cara como gerente deportivo es Alfonso Obregón, pero su continuidad está en duda.
Hasta el cierre de esta edición El Diario intentó comunicarse con Navia y con Andrade para conocer mayores detalles, pero fue imposible contactarlos.
 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias