Actualizado hace: 931 días 22 horas 25 minutos
Manta
Stella Maris de fiesta

Ayer el coliseo Lorgio Pinoargote se vistió de fiesta con la inauguración de los juegos deportivos de la escuela Stella Maris.

Lunes 19 Julio 2010 | 00:00



El programa arrancó a las 10h00 con la entrada de los equipos de los niños, para acto seguido escuchar las notas del Himno Nacional. Luego vinieron varias presentaciones de coreografías de los estudiantes. Asimismo, también desfilaron los padres de familia, quienes se unen a estas olimpíadas, las cuales, según Sor María Fernanda Intriago, directora, tienen como objetivo el confraternizar y el unir más a la familia. Manuel Chica, coordinador, dijo que los alumnos participarán en  básquet, voleibol, indorfútbol, ajedrez; además señaló que en todas estas disciplinas también intervendrán los padres de familia; dijo que a diferencia de otros años, en estos nuevos juegos hay un interés muy alto y gran acogida de los representantes de los niños.
Además Chica mencionó que los encuentros deportivos se llevarán a cabo en los patios del plantel desde hoy a las 10h00, mientras que los padres jugarán en la tarde.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias