Actualizado hace: 936 días 18 horas 2 minutos
MÁS DEPORTES

TENIS Español Almagro obtuvo el título en Bastad Nicolás Almagro, cuarto favorito, derrotó al sueco Robin Soderling por 7-5, 3-6 y 6-2, y obtuvo en Bastad su primer título del año 2010, que subrayó, de paso, el dominio del tenis español en el torneo sueco. El tenista murciano, que tardó una hora y 56 minutos en lograr su tercera victoria sobre el escandinavo en los seis duelos que hasta ahora han disputado, es el sexto español en los últimos diez años que salió triunfador de Bastad. Carlos Moya en 2002, Rafael Nadal en 2005, Tommy Robredo en 2006 y 2008 y David Ferrer en 2007, lograron antes el título.

Lunes 19 Julio 2010 | 00:00

PESAS
Colombiano gana oro en Juegos Centroamericanos
El colombiano Habib de las Salas se convirtió en el primer campeón de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez, al adjudicarse el primer puesto en la prueba de arranque en 56 kilos de halterofilia.
De las Salas ganó con un levantamiento de 114 kilos, por delante del dominicano Ronald Peña y el salvadoreño Julio Salamanca, que elevaron un peso de 111 kilos. Peña se quedó con la plata al pesar 55,60 kilos, mientras que el bronce fue para el salvadoreño con un peso de 55,92.

 

ATLETISMO
Piedra gana competencia disputada en Guayaquil
El ecuatoriano Byron Piedra ganó la categoría élite de la Competencia Atlética Expreso que se disputó ayer desde el Malecón Simón Bolívar hasta el estadio Modelo Alberto Spencer de Guayaquil.
El ecuatoriano hizo un tiempo de 29 minutos 28 segundos y gana 2.200 dólares. El keniano Isaac Kimaiyo arribó en segundo puesto. En tercer lugar llegó el también ecuatoriano Segundo Jami.
Piedra señaló que de aquí su principal objetivo es la carrera de San Silvestre, a finales de año. En la categoría élite damas, la keniana Genoveva Jelagat ganó por cuarta ocasión la prueba.

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias