Actualizado hace: 936 días 12 horas 27 minutos
SANTA ANA
Glenda Estefanía fue electa como reina

Glenda Estefanía Sánchez Intriago, representante de la parroquia Honorato Vásquez, fue electa como nueva reina del cantón Santa Ana. La elección se realizó la noche del sábado, y en el concurso participaron siete candidatas que representaron a diversas entidades y parroquias del cantón que se apresta a cumplir 126 años de la instalación del primer cabildo.

Lunes 19 Julio 2010 | 00:00


Empate
Pasada la media noche, los integrantes del jurado calificador determinaron que había un empate entre las candidatas de las parroquias Ayacucho y Honorato Vásquez, situación que ocurre por primera vez en este evento, por lo que se decidió realizar un sorteo como lo estipula el reglamentos de las bases del concurso, el cual contó con el aval del notario Camilo Mendoza.
La suerte decidió que Sánchez fuera designada como reina, mientras que Wendy Pico, fue designada como Virreina.
El alcalde Fernando Cedeño, fue el encargado de colocar la corona a la nueva soberana, mientras que la reina saliente, Gema Zambrano le colocó la cinta.
Intriago además fue electa como Srta. Simpatía, esto fue un concurso interno que realizan las candidatas.
La flamante soberana se comprometió a trabajar por los sectores que más necesitan ayuda en el cantón, y por las personas discapacitadas.

Otras dignidades
Silvia Cornejo fue electa como Rostro Yambal y reina del patronato municipal, Pamela Guadamud fue electa como Srta. Confraternidad,  Janet Cuenca fue designada como Srta. diario El Matinal, Dolores Zambrano fue electa como Srta. Capital Televisión y Lidia Zambrano obtuvo el título de Srta. Infa.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias