Actualizado hace: 930 días 11 horas 37 minutos
Breves en Manta

bomberos Cada 200 metros debe haber un hidrante Desde la semana pasada el Cuerpo de Bomberos emprendió una revisión a los 127 hidrantes que existen para conocer su estado. Las nuevas urbanizaciones deben tener hidrantes, pero no cumplen. Sofonías Rezabala, jefe del Cuerpo de Bomberos, dijo que el 80% de las urbanizaciones cuentan con tomas de agua, que cumplen una función similar. Los nuevos edificios incumplen la norma.

Lunes 19 Julio 2010 | 00:00

MUSEO
Previenen tráfico ilícito de bienes patrimoniales
Entre jueves y viernes de esta semana el Instituto Nacional de Patrimonio Cultural Regional 4, realizará en el Museo Centro Cultural Manta, el “Seminario de capacitación para el control del tráfico ilícito de Bienes Patrimoniales”. Participarán representantes de la Aduana, correo, agencias de viaje, Policía de Migración, militares, Autoridad Portuaria y aeropuertos de Manabí, Galápagos y Santo Domingo.

 

SANTA ELENA
Culminó taller de artesanías
“Estamos haciendo contacto con el Ministerio de Industria y Productividad, para buscar mercados externos para los productos y artesanías hechos por mujeres capacitadas por la municipalidad”, dijo David Loor, director de Desarrollo Comunitario, en la clausura del curso decrochet realizado en el barrio Santa Elena. Los talleros de artesanías benefician a las mujeres. En este sector se capacitó a 20 personas.

 

SALUD
Capacitación en Asiservy
Este jueves 28 de julio personal administrativo y de planta de la empresa pesquera Asiservy en Manta recibirá un taller sobre infecciones de transmisión sexual.
El taller será a las  a las 10h30.
La capacitación está a cargo de personal especializado de la clínica de Solca de Manta.
Esta labor se realizará también en otras empresas.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias