Actualizado hace: 929 días 14 horas 42 minutos
EL MAMEY
Reubicarán a los comerciantes

En aproximadamente un mes, el departamento de Comisarías y Policía municipal espera reubicar a los comerciantes que expenden comida en el parque el Mamey.

Lunes 19 Julio 2010 | 00:00


Esto porque el humo y desperdicios como la braza que generan algunos de estos negocios están atentando contra la naturaleza del sector.
El director de comisarías y policía del cabildo, Landy Cevallos, indicó que no pueden seguir permitiendo que se siga agrediendo a este espacio verde que se lo considera como ecológico, por ello aseguró que en un mes los vendedores serán reubicados en el mismo parque pero por el sector de la Unidad de la Policía Comunitaria (UPC).
Pues explicó que en este tiempo se espera adecuar la nueva zona que de destinará para los 10 comerciantes y dos juegos mecánicos.
“Esperamos que los vendedores estén conscientes del daño que están causando y colaboren con esta medida que vamos adoptar por mejorar el ornato y cuidar la naturaleza del parque”, dijo Cevallos.

Responsabilidad
Entre tanto Wilson Bermello, vendedor de sanduches , reconoció que dos árboles ya han sido afectados por la contaminación que se genera.
Pero considera que es no es justó que se los reubique debido a que ellos necesitan del espacio y además son quienes dan vida a la zona, especialmente en la noche, cuando llegan decenas de personas a disfrutar de un buen momento, en el que no puede faltar la comida.
“Sabemos que varios negocios están contaminando, pero se les puede hacer un llamado de atención a los propietarios para que apliquen otro sistema más ecológico para preparar la comida y así nadie se vea perjudicado”, dijo el comerciante preocupado por el anuncio de las autoridades.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias