Actualizado hace: 928 días 10 horas 21 minutos
méxico
belanova regresa pop

Después de un silencio de dos años, el trío electro pop Belanova anunció a través de Twitter su regreso a la música, el cual se dará en menos de un mes con el lanzamiento de un nuevo sencillo.

Lunes 19 Julio 2010 | 00:00



"Ahora sí queridos fans...lo prometido: nuevo sencillo de Belanova: NADA DE MÁS, disponible en iTunes y radio el lunes 2 de agosto", escribió la banda en la popular página de redes sociales.
Sin dar mayores detalles acerca del corte musical, el grupo comandado por Denise rompe con una ausencia sonora desde la edición de Fantasía Pop, álbum del que se desprendieron éxitos como Baila corazón, Cada que, Toma mi mano y One, two, tree go!
Hasta el momento se desconoce si ya fue filmado el video del sencillo o algún calendario de promoción por parte de los autores de Rosa pastel.
Recientemente la agrupación participó de un concierto por los 200 y 100 años de Independencia y Revolución Mexicana. Allí compartieron escenario con Ximena Xariñana, Natalia Lafourcade, Alejandra Guzmán, Kinki, Zoé, Molotov, Fobia, Jaguares, entre otros artistas. En internet ya varias redes sociales y clubs de fans juntan su apoyo al nuevo tema de Belanova, el cual la banda espera que sea todo un hit, como sus anteriores sencillos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias