Actualizado hace: 937 días 1 hora
EE.UU.
quiere seguir siendo miss

Si la vida le diera a Stefanía Fernández la oportunidad de reinar como Miss Universo un año más, ella lo haría.

Lunes 19 Julio 2010 | 00:00



Solamente le quedan menos de cinco semanas a su reinado, que culmina entre una agenda de visita a más de 15 naciones del mundo, el título de Miss Inteligente, figurar entre las 50 más bellas por la revista People en Español y hasta como actriz en una escena con el grupo del teatro neoyorquino Repertorio Español.
Bahamas vio coronarse a esta beldad venezolana ante la incredulidad de los asistentes al show de elección en el que, curiosamente, entregaba el cetro una compatriota de Stefanía, Dayana Mendoza.
Es así como comenzó a hilarse una historia de ilusiones y nuevas responsabilidades que la joven de 19 años ha logrado llevar con dignidad.

Su agenda
Stefanía ha viajado de país en país. Su primer viaje fue a su natal Venezuela y luego a Indonesia. Ha estado en Miami, Francia, Las Vegas, Puerto Rico, Rusia, Colombia, Panamá, República Checa, Bahamas, México, República Dominicana, Brasil, India, Argentina y Ruanda. En total, 24 viajes, varios de ellos, en reiteradas ocasiones.
Su más reciente misión fue a India, donde se unió a la campaña internacional que aboga por eliminar la discriminación a que son sometidas las jóvenes en ese país. Y no sólo eso. “Stefi” ha tenido que pasearse durante un año por todo el mundo promoviendo las causas humanitarias y la educación para prevenir el VIH/sida.
Teniendo tan sólo 18 años, se convirtió en la sexta venezolana en conquistar el título de Miss Universo 2009 y ha entrado en la galería de Récord Guinness del mundo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias