Actualizado hace: 931 días 10 horas 55 minutos
Copa Credifé
Católica juega bien y vence 3-0 al Dep. Quito

Universidad Católica se hizo de una gran victoria de 3-0 sobre Deportivo Quito A los 9 minutos se abrió el marcador, Byron Cano aprovechó la falla de Ibarra para que con un remate potente ponga la esférica en el fondo del arco.

Sábado 17 Julio 2010 | 17:42

El cronómetro registraba el minuto 12 cuando se cantó un nuevo gol camarata. Esta vez Juan Carlos Paredes no pudo marcar bien a Omar Guerra quien con sutileza anotó su primer tanto en este encuentro.

Los hombres de la Universidad Católica bajaron el ritmo de juego y tocaban el balón en el medio campo; por su parte los chullas quiteños intentaban ser peligrosos con jugadas de pases largos intentando sorprender a los defensas universitarios pero no lo conseguían.

Ya en la segunda etapa del encuentro, la tónica del encuentro cambió. Tanto camaratas como chullas peleaban el balón en media cancha, ambos equipos mostraron jugadas ofensivas, de a poco, los hombres chullas empezaron a tener más el balón y por ende más opciones de anotar.

Los de la Plaza del Teatro dominaban el balón, provocaban jugadas de ataque pero mientras iba pasando el tiempo, la desesperación en los jugadores comenzó a provocar que no haya claridad ni orden en los ataques.

El Quito tenía el balón pero no concretaba con la anotación del gol.  La opción más clara de gol fue a los 77’ cuando Pedro Esterilla sacó un potente remate que se estrelló en el horizontal de la portería, luego Christian Mora se quedó con el balón.

El Deportivo Quito estaba volcado en el ataque y esto era un riesgo que se jugaban ya que su área estaba descuidada. Y a los 85 minutos lo lamentarían.

Al minuto 85 Omar Guerra aprovechó un contragolpe que lo empezó Juan Aguinaga y el colombiano con gran sutileza venció el intento de Ibarra de quedarse con el balón.

Con este resultado, Universidad Católica suma sus 3 primeros puntos en la segunda etapa y en la tabla general tiene 23 y se ubica en la novena plaza, y en la próxima fecha se enfrentará ante el Espoli.

 

Fuente: www.mundodeportivo.com.ec

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias