Actualizado hace: 935 días 13 horas 37 minutos
ENTRENADOR
Se fue a Arabia

De los tres entrenadores que tiene en carpeta la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para asumir el mando de la selección, uno puede quedar descartado.

Domingo 18 Julio 2010 | 00:00

El uruguayo Jorge Fossati se cansó de esperar y aceptó la propuesta de club Al Shabab de Arabia Saudita.
Los árabes ya anunciaron en su página web la contratación del ex Liga de Quito.
Fossati reconoció que había mantenido conversaciones con Luis Chiriboga, presidente de la FEF, y no descartó la posibilidad de dirigir a la tricolor.
“Es un entrenador con mucha experiencia. Él ha ganado muchos títulos en todos los lugares que dirigió y no dudamos que tendrá éxito con nosotros”, declaró Khaled Al Bultan, presidente del club árabe.
El uruguayo ya vio desde las gradas un partido amistoso de su nuevo equipo, el cual deberá jugar los cuartos de final de la Liga de Campeones en el próximo mes de septiembre contra el Jeonbuk.
Vale recordar que ésta no será la primera experiencia de Fossati en el medio oriente. En años previos, dirigió al Al Sadd de Qatar y a la selección de ese país.

Lo que quedan
Las otras opciones que maneja la FEF son las del colombiano Reinaldo Rueda y el argentino Rubén Darío Insúa, actual entrenador del Deportivo Quito.
Rueda aún analiza la propuesta que le hizo la Federación de Honduras para que continúe al frente en el país centroamericano.
El colombiano no es la primera opción de los dirigentes, según declaraciones de Carlos Villacís.
“Sería un orgullo llevar a la selección ecuatoriana a un tercer mundial. Ecuador tiene una camada importante de jugadores”, declaró Insúa.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias