Actualizado hace: 931 días 7 horas 44 minutos
SUCRE
Nuevos directivos en el Club Rotario

El Distrito 4400 del Rotary Club, correspondiente a Bahía de Caráquez, escogió a su nueva directiva que regirá los destinos de la institución. El acto se realizó en el salón principal del hotel La Piedra.

Domingo 18 Julio 2010 | 00:00



Humberto Dueñas, Jefe de Ceremonias saliente, fue quien realizó el ofrecimiento del acto. También intervino Carlos Gonzáles, presidente saliente, quien resaltó el aporte de los demás socios y de los miembros de su directiva en la consecución de los proyectos establecidos con anterioridad, tales como las becas estudiantiles, provisión de agua potable a la comunidad de La Segua, entrega de computadoras en dos escuelas del cantón, entre otros, considerando un año de labores muy positivo para la institución, dijo.
Leonardo Galarza, Gobernador del Distrito, fue quien destacó la unión que debe de haber en la institución más que la uniformidad, acogiendo con entusiasmo el reto de la Visión Futura.
Leonardo Galarza tomó el juramento a María Laura García de Retamales, presidenta entrante, quien seguidamente tomó el juramento a sus compañeros de la directiva. 
La presidenta entrante tomó la palabra y presentó  su plan de liderazgo de la institución, que, dijo, fue elaborado en equipo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias