El Distrito 4400 del Rotary Club, correspondiente a Bahía de Caráquez, escogió a su nueva directiva que regirá los destinos de la institución. El acto se realizó en el salón principal del hotel La Piedra.
Humberto Dueñas, Jefe de Ceremonias saliente, fue quien realizó el ofrecimiento del acto. También intervino Carlos Gonzáles, presidente saliente, quien resaltó el aporte de los demás socios y de los miembros de su directiva en la consecución de los proyectos establecidos con anterioridad, tales como las becas estudiantiles, provisión de agua potable a la comunidad de La Segua, entrega de computadoras en dos escuelas del cantón, entre otros, considerando un año de labores muy positivo para la institución, dijo.
Leonardo Galarza, Gobernador del Distrito, fue quien destacó la unión que debe de haber en la institución más que la uniformidad, acogiendo con entusiasmo el reto de la Visión Futura.
Leonardo Galarza tomó el juramento a María Laura García de Retamales, presidenta entrante, quien seguidamente tomó el juramento a sus compañeros de la directiva.
La presidenta entrante tomó la palabra y presentó su plan de liderazgo de la institución, que, dijo, fue elaborado en equipo.
12:09 Italia ordena a TikTok intensificar las restricciones de edad tras la muerte de una menor en un reto
11:40 Vizcarra pide aplazar las elecciones en Perú por la segunda ola del coronavirus
Portoviejo | 11:12 PORTOVIEJO: Mujer no estuvo embarazada, confirman médicos
Sri Lanka | 10:45 Da positivo por covid-19 tras beber una poción preventiva de un brujo
10:15 Wuhan intenta olvidar un año después las heridas que dejó el horror