Actualizado hace: 931 días 8 horas 35 minutos
ECUADOR
PAMELA EN ASCENSO

La carrera de la actriz Pamela Palacios está en su mejor momento. Y es que la también modelo guayaquileña actualmente desempeña un papel protagónico dentro de la telenovela Lucho Libre de Ecuavisa y además actúa en la película internacional Cuento Sin Hadas.

Domingo 18 Julio 2010 | 00:00



Palacios, quien tiene más de 10 años de trayectoria como actriz de teatro y televisión, reveló en una reciente entrevista que " “Sí creo que estoy en un buen momento y me estoy entregando de lleno".
Pamela, quien recientemente visitó Manabí para grabar escenas de la película Cuento sin Hadas, que es dirigida por el portovejense Sergio Briones, no es ninguna improvisada, ella inició su carrera de la mano de la escuela de teatro “La Mueca”. Entre sus trabajos más notables dentro de la pantalla chica están sus actuaciones en las telenovelas de Joselito y El Cholito.
Pamela actualmente integra el equipo de “Showgol” fútbol femenino de estrellas de televisión de Been on Time. Para Pamela, Cuento sin Hadas es la primera película en la que actúa, allí comparte roles con actores internacionales de la talla de Elluz Peraza y con talentos nacionales como el manabita Ricardo Briones.

Proyectos
Recientemente reveló en una entrevista que pronto mostrará una obra de teatro titulada "La Movida", donde compartirá escenario con actrices nacionales e internacionales como Paulo Quevedo, Andrés Garzón, William Colmenares y Carolina Tejera. Palacios está casada con el ex Tranzas y presidente de Sayce, Troi Alvarado.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias