Actualizado hace: 931 días 5 horas 1 minuto
Santa Marianita
Conflictos entre dos cooperativas

Los socios de la cooperativa de Transporte Santa Marianita, de la parroquia rural del mismo nombre, dicen sentirse perseguidos por la Policía y los dirigentes de la cooperativa Intercantonal Manta.

Sábado 17 Julio 2010 | 00:00

Ayer  las unidades de esta cooperativa durante toda la mañana fueron impedidas de trabajar por los efectivos de la Policía de  Tránsito, supuestamente  porque no tienen permiso de operación para  circular y transportar pasajeros.
María Alonso, presidenta de la cooperativa, dijo que  ellos no sólo sí tienen el permiso de operación renovado por la Comisión Nacional de  Tránsito y Transporte  Terrestre en Quito, sino que desde hace  50 años han prestado el servicio de transporte entre Manta y  Santa Marianita.
"Aquí hay muchos intereses de la competencia. Ellos utilizan de alguna manera a los policías de tránsito para que nos hostiguen y de esta forma poder entrar a nuestra plaza de trabajo", dijo Alonzo.
Gonzalo Avilés, jefe de Tránsito, se reunió con ellos y les demandó no circular con pasajeros en los baldes de la camionetas para evitar que sean sancionados. "Estos son para la carga  y no personas", les dijo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias