Actualizado hace: 937 días 1 hora 30 minutos
Crucita
En La Sequita hay censo hoy

Hoy personal contratado por la consultora Ganam de Portoviejo, de Galo Navarrete Menéndez, realizará un censo en La Sequita, de la parroquia Crucita de Portoviejo, para determinar el número de familias que residen en este sitio.

Sábado 17 Julio 2010 | 00:01

El censo es parte de los estudios del alcantarillado pluvial, sanitario y de agua potable que contrató el Municipio de Portoviejo, administrado por el alcalde Humberto Guillem, con la consultora de Navarrete.
Benito Aguirre, miembro de la Junta Parroquial de Crucita y dirigente barrial de La Sequita, aseguró que ellos colaborarán con el censo.
Aguirre estima que en La Sequita habitan más de 350 familias.
“Pero es mejor conocer las cifras exactas de las familias que residen en el sitio y que tendrán estos servicios básicos”, aseguró.

Plazo
La semana pasada se realizó una reunión de trabajo entre la consultora Ganam, quien tiene 60 días para culminar los estudios, y los representantes de la comunidad de La Sequita.
El agricultor Carlos Vaca dijo que era necesario el inicio de los estudios de estos tres servicios básicos.
En un área de La Sequita estarán ubicadas las lagunas de tratamiento de aguas servidas del alcantarillado sanitario de Crucita, y la idea es conocer el número real de familias que contarán con el servicio básico.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias