Actualizado hace: 930 días 18 horas 56 minutos
Guayaquil
Barcelona recibe al Macará

En el Barcelona no hay exceso de confianza. Al contrario, los jugadores saben que hoy tendrán al frente a un rival difícil.

Sábado 17 Julio 2010 | 00:00

Los toreros reciben hoy, a las 18h30, al Macará. El objetivo es conseguir los tres puntos que les permita seguir optimistas en alcanzar la final del torneo.
Para este compromiso el entrenador Juan Manuel Llop podrá utilizar al arquero Máximo Banguera, quien se recuperó de un golpe en el tobillo.
Quien aún no está recuperado de su lesión es el volante argentino Matías Oyola.
“El mantener al mismo equipo casi por toda la temporada, hace que los jugadores se entiendan a veces con sólo una mirada. Eso hace que el equipo se haga más fuerte”, comentó Llop, quien es el entrenador que menos variantes ha realizado a su once abridor en lo que va de la temporada.
El portovejense Luis Macías después de recuperarse de la lesión ha perdido la confianza del entrenador. Para este compromiso no aparece ni en la nómina de convocados.
"Es un partido lindo para jugar, esperamos hacer un buen trabajo y que el equipo siga por la senda del triunfo, trataremos de hacer nuestro fútbol, iremos para adelante desde el inicio y sobre todo aprovecharemos todas las opciones de gol que se presenten", dijo el juvenil Dennis Quiñónez.

El rival
En el Macará iniciar con victoria ante El Nacional ha motivado a los jugadores que ahora llegan a Guayaquil con la finalidad de dar la sorpresa.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias