Actualizado hace: 930 días 45 minutos
Guayaquil
Steven, el nuevo Milenium

Luego de una extensa búsqueda que se llevó a cabo en el reality Elemento Milenium, la agrupación tropical masculina Milenium ya tiene a su nuevo integrante.

Sábado 17 Julio 2010 | 00:00

Steven Carabajo, un joven guayaquileño de 15 años de edad, se convirtió en el ganador del reality y con ello logró ser el nuevo integrante de Milenium.
Steven es dueño de una voz y un carisma que destaca, además afirma sentirse muy contento y acoplado al grupo en el cual inicia su carrera como artista profesional, ya que no sólo es un grupo musical sino una marca garantizada y reconocida tanto dentro como fuera del país, destacan sus integrantes.
Además, Milenium presenta también su nuevo promocional titulado Bailando boogie boogie, un tema en ritmo de pop latino, con la finalidad de refrescar el mercado presentando esta nueva propuesta musical. Se trata de un tema de letra muy sugestiva que invita y motiva a bailar tanto en una discoteca como en cualquier salón de clase de bailoterapia, motivo por el cual se creó esta canción, ya que la agrupación desea entrar en este sector que considera muy importante en el país.
Asimismo lanzan el tema Mi niña mujer, que se convirtió en tema favorito durante el reality. Entre los fundadores que se mantienen desde los comienzos del mismo están Tony García y Ángel Chevasco (mánager y propietario de la agrupación)  y junto a ellos forman parte del grupo Alejandro Montes de Oca y Jean Carlos Moncayo. Milenium alista un calendario de trabajo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias