Actualizado hace: 929 días 21 horas 17 minutos
España
Ecuatoriana fue hallada muerta a puñaladas

Una mujer ecuatoriana de mediana edad fue localizada hoy muerta, con heridas de arma blanca, en el interior del cuarto de servicios de un bloque de viviendas de la ciudad española de Zaragoza (noreste).

Viernes 16 Julio 2010 | 11:10

Tras ser alertada por un vecino que informó de la presencia de un reguero de sangre, la Policía encontró el cuerpo de la mujer que llevaba un mes trabajando en el edificio como portera suplente, según informaron fuentes del Gobierno de la región de Aragón.
Los agentes tratan ahora de localizar a un hombre que ejercía de portero en un inmueble muy próximo al lugar de los hechos, y con el que supuestamente convivía la mujer, agregaron las mismas fuentes.
Uno de los vecinos sospechó que algo había ocurrido al detectar la presencia en la calle de los cubos de basura que empleaba la fallecida para bajar los residuos.
Poco después, localizó la sangre ante la puerta del cuarto de servicios donde normalmente se guardaban los contenedores, por lo que decidió alertar a la Policía.
Otra vecina aseguró a Efe que la fallecida, a quien se refirió con el nombre de Cecilia, tenía un carácter "tranquilo" y confirmó que mantenía una relación con el portero de la otra finca.
La Policía sigue ahora varias líneas de investigación y no pueden confirmar aún que se trate de un caso de violencia machista.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias