Actualizado hace: 931 días 21 horas 48 minutos
Manabí
Varios robos causan alarma

Los constantes asaltos y robos que ocurren en Manta y Montecristi tienen preocupados a los ciudadanos.

Viernes 16 Julio 2010 | 00:00

Y es que, según se reportó a la Policía, a las 06h40 del martes, en el redondel de Colorado de Manta, se reportó el robo de una motocicleta, marca Suzuki, color azul, sin
placas.
Según el reporte policial, cuatro sujetos a bordo de una camioneta interceptaron al conductor de la moto, y con arma de fuego en mano se le llevaron el vehículo.
En Montecristi, el mismo día, Ramon García, quien conducía un camión, fue
asaltado.
Según denunció García a la Policía, cuando se movilizaba en su carro, marca Mazda, color habano, de placas MBW-522, transportando 150 quintales de café, fue
interceptado por cuatro sujetos.
Los hombres, fuertemente armados, lo amedrentaron y se le llevaron su vehículo con la mercadería para posteriormente darse a la fuga en una camioneta doble cabina.
Otro de los hechos que se registró en el puerto atunero fue el robo a la empresa Rianxeria.
Según el reporte policial, dicha empresa, ubicada en la calle 13 y avenida 3, fue visitada por dos hampones, quienes con sus armas de fuego amedrentaron a los empleados del lugar.
Los pillos se llevaron un monto aproximado de 10 mil dólares en efectivo, un disco duro de una computadora, dos teléfonos celulares y un revólver calibre 38 que pertenecía al guardia de la empresa, indica el informe.
Este suceso se registró a las 13h30 del martes.
Los habitantes de ambas ciudades piden a las autoridades policiales que realicen más controles, pues la delincuencia camina por las calles a vista y paciencia de los uniformados.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias