Actualizado hace: 930 días 13 horas 54 minutos
Manta
Posesionado jefe de Antinarcóticos

La Unidad de Antinarcóticos de Manabí ya tiene un nuevo jefe. Se trata del Mayor Jaime Salazar, que remplaza a Luis Lara, quien fue acusado de amenazar a la ex comisaria de Policía María Cecilia Flores.

Viernes 16 Julio 2010 | 00:00

Salazar dijo que la provincia de Manabí es considerada una de las más complicadas en el tema de las drogas en el país, por eso mismo es un reto para él realizar un trabajo adecuado cumpliendo con las políticas del Estado Mayor de la Policía Nacional que está orientado a erradicar este "cáncer social".

Proyección
operativa

El plan de trabajo del nuevo jefe policial es erradicar el consumo y tráfico de drogas. Además emprenderá una campaña en los colegios sobre la droga.
El oficial asegura que no es un jefe de escritorio y que su labor es netamente operativa.
"Cuando el personal de Antinarcóticos realice un operativo será porque antes ya se ha realizado un trabajo de inteligencia. Vamos a fortalecer este tipo de investigación", dijo.
El objetivo no es sólo neutralizar al pequeño expendedor de la droga sino apresar a quienes hacen la distribución de las sustancias", afirmó el jefe policial.
Señaló que como en todo el Ecuador los recursos logísticos son reducidos pero que van a trabajar con mucha voluntad para lograr que el consumo y la venta de la droga sea erradicada.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias