Actualizado hace: 931 días 23 horas 9 minutos
JAMA
Los dueños de lo ajeno visitaron un restaurante

Molesto, Jhonny Rosales denunció que la madrugada del martes recibió la visita de los dueños de lo ajeno, quienes forzaron una ventana del restaurante San Ignacio, en Jama, para llevarse lo que pudieron.

Viernes 16 Julio 2010 | 00:00

Entre las cosas que se robaron, Rosales mencionó que están una cocineta, 2 tanques de gas, un TV de 14 pulgadas, 1 lavadora y una grabadora, hurto que asciende a cerca de 500 dólares.
El perjudicado agregó que se acercó hasta la Policía y la Comisaría Nacional, y en ambos recibió una negativa a recibirse su denuncia, mencionándosele que fuera hasta Bahía de Caráquez para que ponga la denuncia en la fiscalía, dijo.
Aseguró que no es el primer caso de robo que se da en el mes, pues hace pocos días también los pillos se sustrajeron un tanque de gas de una vivienda. Jhonny Rosales mostró su preocupación y decepción por cuanto las autoridades de justicia no hacen nada para frenar esta ola de robos, haciendo que la gente piense tomarse la ley por sus propias manos, pues el robo que sufrió lo ha dejado sin deseos de volver a trabajar, concluyó.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias