Actualizado hace: 936 días 19 horas 18 minutos
El Carmen
Ganaderos disfrutan de la feria comercial

Con representantes del Ministerio de Agricultura, Banco de Fomento y autoridades locales, la Asociación de Ganaderos de El Carmen inauguró ayer la XXIV feria Agrícola, Ganadera, Artesanal, Industrial y Comercial.

Viernes 16 Julio 2010 | 00:00

El programa inició a las 09h30 en el recinto ferial, con la intervención del presidente de la  institución, Urbano Vera, y el director de feria, Franklin Espinoza; también Roberto Barriga, gerente general del Banco Nacional de Fomento, a nombre del ministro de Agricultura, inauguró oficialmente la expo feria, que cada año concita el interés de productores ganaderos de la zona y el país.
Pasado el mediodía los ganaderos, junto a las reinas y el gerente del BNF, participaron de la cabalgata de confraternidad; más de 300 caballistas  desfilaron por la avenida principal de El Carmen, desde el sector del municipio hasta llegar al recinto ferial, acompañados de un grupo de mariachis que animaban el ambiente.
Urbano Vera manifestó que por la prohibición de comercializar ganado impuesta por Agrocalidad en el mes de junio, la asociación tuvo poco tiempo para organizar la feria; aún así, la prevé exitosa.
Además, el gerente del BNF destacó la apertura de una línea de crédito especial para el sector platanero.
Haciendas de la zona y otros lugares del país están exponiendo sus animales, asimismo, empresas automotrices, bancarias y comerciales ofrecen sus artículos y servicios en el recinto ferial, hasta este domingo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias