Actualizado hace: 931 días 23 horas 48 minutos
Fútbol
El Manta enfrenta al Olmedo

Se podría decir que el Manta FC está en la obligación de ganarle hoy al Olmedo de Riobamba, pues en esta segunda etapa el equipo manabita no debería ceder ningún punto en casa para así no sentir el acoso del fantasma del descenso.

Viernes 16 Julio 2010 | 00:00

En un horario poco usual, 17h00, el Manta abre la segunda fecha del campeonato nacional serie A, ante un Olmedo que viene de ganarle tres goles a dos a Espoli.
Sobre la hora del partido, la dirigencia ha manifestado que se jugará de acuerdo al rival, por lo que no hay un horario definido para las siguientes fechas.
Sin embargo, en el plano deportivo, el equipo que dirige el estratega argentino Fabián Bustos está convencido de que hoy se tiene que sumar, pues en la primera jornada terminaron perdiendo por goleada cuatro a dos ante la Liga de Quito.
Ayer, los jugadores hicieron un breve recreativo físico, y luego se concentraron en el complejo San Juan. Dentro de las novedades que tiene el representativo “atunero” está la reaparición de Narciso Mina, delantero que vuelve al Manta FC después de su polémica salida hace dos años cuando se fue diciéndole “sinvergüenza” a Jaime Estrada, en aquel entonces presidente, y ahora alcalde. No obstante, en la alineación no estarán el zaguero Jairo Montaño ni el volante Carlos Hidalgo, nuevas contrataciones del Manta que no jugarán porque físicamente no están bien, por lo que tendrán una semana más para ponerse a punto. Asimismo, ayer se informó que los jugadores Diego Macías y Denis Giler serán intervenidos quirúrgicamente este lunes en una clínica en Guayaquil. Ambos tendrán una recuperación que no pasará las tres semanas.
Asimismo, los dirigentes indicaron que para el encuentro de hoy los niños menores de doce años ingresarán gratis, mientras que los valores de las entradas serán los mismos.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias