Actualizado hace: 931 días 19 horas 2 minutos
Fútbol
Barcelona busca su segunda victoria ante Macará

Los jugadores del Barcelona sólo piensan en los tres puntos ante el Macará. El partido será mañana, a las 18h30, en el estadio Monumental.

Viernes 16 Julio 2010 | 00:00

Cristian Sánchez, flamante incorporación torera, aún no ha sido habilitado, por lo que está aprovechando para llegar a punto.
"En lo físico está bien, pero debe trabajar en la zona de los cuádriceps. Sánchez fue operado hace varios meses y terminó jugando con Newell's (su último partido fue el 24 de abril en el Torneo Clausura de Argentina), pero hay que trabajar estos días y fortalecer la masa muscular", explicó el preparador físico Miguel Chacón.
El resto del plantel trabajó con normalidad, mentalizados en alcanzar la victoria ante los ambateños.
“Va a ser un partido muy difícil, pero estamos comprometidos para que Barcelona obtenga los tres puntos”, dijo Juan Samudio.
Para Samudio, el haber vencido a Macará en los dos cotejos de la primera etapa, no significa que será un partido fácil, por lo que entrarán al campo de juego como para jugar una final.
Por su parte el juvenil Denis Quiñónez retornó del microciclo de la Sub-20 y está motivado, esperando ser considerado en el equipo titular.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias