Actualizado hace: 935 días 10 horas 54 minutos
Cañar
Manabí ocupó el segundo lugar en torneo de escalada

Con tres medallas de oro, una de plata y dos de bronce, Manabí ocupó el segundo lugar en el torneo nacional infantil de escalada deportiva que se disputó en Cañar.

Viernes 16 Julio 2010 | 00:00

La delegación manabita contabilizó al final del torneo un total de 510 puntos. El primer puesto de la competencia fue para Pichincha con 880 puntos, el tercero para Imbabura con 445, seguido de Azuay con 360, Guayas con 280, Bolívar y Chimborazo, con 160 puntos cada provincia, y Cañar con 145.
En la modalidad dificultad, Manabí consiguió el primer sitial en la categoría pre-infantil damas, y el segundo y tercer puesto en la infantil B varones. En la modalidad velocidad, en tanto, el seleccionado manabita consiguió la primera casilla en la pre-infantil damas, y la primera y tercera ubicación en la infantil B damas.

Medallistas
manabitas

Delia Márquez cumplió una brillante actuación en la categoría pre-infantil, al colgarse en su pecho dos medallas de oro, una en la modalidad dificultad y otra en velocidad. La restante presea dorada fue obra de María Bermúdez en la modalidad velocidad, categoría infantil B damas.
La medalla de plata llegó por intermedio de la propia María Bermúdez en la modalidad dificultad, categoría infantil B, y las dos de bronce tuvieron la firma de la deportista Adriana Farfán, tanto en modalidad dificultad como en velocidad de la categoría infantil B.
El resto de los deportistas manabitas que viajó a órdenes del entrenador colombiano Carlos Petro fueron Jasson Meza, Gretty Mora, Dayana Intriago, William Bermello, María López, Bryan Vera y Gustavo Granizo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias