Actualizado hace: 927 días 20 horas 21 minutos
BAHÍA DE CARÁQUEZ
Capitanía del Puerto inicia festejos

Los festejos de la Capitanía del Puerto de Bahía de Caráquez comienzan hoy con un pregón que recorrerá las principales calles de la ciudad.

Viernes 16 Julio 2010 | 00:00

Desde las 16h00 se desarrollará el pregón y una casa abierta en el malecón, donde se presentarán exposiciones de las distintas unidades de la Armada Nacional en la ciudad y sus componentes especiales. Luego se dará paso al festival artístico Sinfonías del Mar, en la playa de Paseo Roberto, a partir de las 19h00, en la calle Circunvalación.
Allí, se ha preparado la presentación de artistas y grupos de varios géneros musicales, tales como, pop, rock, reggae, bailables y más.
Las actividades deportivas van de la mano de los festejos de la Capitanía, por ello han preparado para el sábado, desde las 10h00, la inauguración del Campeonato de Fútbol Copa (CAPBAH), masculino y femenino, en el estadio de la Liga Cantonal Ñaña Marín.
Se elegirá a la Señorita Nereida, programa que se realizará en el auditórium Bertha Santos de Dueñas a las 21h00. Las candidatas son Andrea Acosta, Jeanina Saltos, Ana Belén Cevallos, Cruz Dueñas, Virginia Villacís, Karla Ortega, Tania Medranda, Gabriela Castro, Karla Cedeño y Joshelyn Palma.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias