Actualizado hace: 937 días 4 horas 56 minutos
Nacionales
Muere uno de los dos hombres quemados vivos, en Cumandá

Uno de los dos hombres linchados y quemados vivos por la comunidad de Cumandá, en la provincia de Chimborazo, murió esta mañana.Se trata de Antonio Delgado Navarrete, quien se encontraba asilado en el Hospital Luis Vernaza, en Guayaquil.

Jueves 15 Julio 2010 | 19:26

Delgado, quien deja en la orfandad a tres menores, presentaba graves quemaduras en el 95 por ciento de su cuerpo. Los restos serán velados en su domicilio, ubicado en la Cooperativa de Viviendas El Cerro de Mapasingue Oeste.

Mientras, José Picho, otro implicado que también fue linchado e incinerado, permanece en la casa de Salud bajo pronóstico reservado.

Los antisociales fueron previamente detenidos por la policía, pero los lugareños, hartos de la delincuencia, los sacaron de la cárcel para hacer justicia por propia mano.

Antonio Alfredo Delgado Navarrete y José Picho Toledo fueron capturados luego de asaltar a una mujer a la que le robaron USD 4.000. Ellos mismos fueron identificados por los vecinos del lugar como el asesino de taxista Nelson Armijos.

Los lugareños acudieron a la justicia por la propia mano por miedo a que los antisociales fueran liberados por las autoridades.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias