Actualizado hace: 935 días 10 horas 26 minutos
Famosos
Sanz se rapó, Enrique Iglesias esquiará desnudo

Varios han sido los famosos que realizaron apuestas por el Mundial de Fútbol, entre ellos están los cantantes Alejandro Sanz y Enrique Iglesias.

Viernes 16 Julio 2010 | 00:00

Alejandro Sanz cumplió parcialmente su promesa de raparse a cero el pelo si España ganaba el Mundial de Sudáfrica, y publicó en la red social Twitter una fotografía en la que aparece con la cabeza rapada al uno, no totalmente afeitada como se esperaba.
Sanz, un gran aficionado al fútbol que apoyó a la selección española en el Mundial desde que arrancó el campeonato, había anunciado en Twitter que se raparía la cabeza si España salía victoriosa en Sudáfrica 2010 y cumplió, aunque no a cero.

Promesa pendiente
En tanto, Enrique Iglesias aseguró que hará esquí acuático desnudo frente a la costa de Miami tal y como prometió si la selección española de fútbol resultaba campeona en el Mundial de Sudáfrica, según publicó People.
El artista declaró en junio, poco después de la derrota de España frente a Suiza en la primera fase de la competición, que si su país vencía en el torneo se "iba a emborrachar" y haría "esquí acuático desnudo en Cayo Vizcaíno".

Mantiene su palabra
El cantante, que recientemente ha publicado un nuevo disco titulado Euphoria, confirmó esta semana que mantendrá su palabra.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias