Actualizado hace: 936 días 22 horas 36 minutos
Belleza
Miss Ecuador aún no tiene su carro

A la Miss Ecuador 2010, Lady Mina, no le han entregado el carro que se ganó al ser la triunfadora como la mujer más bella del Ecuador.

Viernes 16 Julio 2010 | 00:00

Según explicó un diario nacional, la propia reina de belleza confirmó la noticia al decir que luego de sacar su licencia de manejo fue en búsqueda de su automóvil y le dijeron que no se le podrán entregar aún por falta de matriculación. “Hace dos semanas saqué mi licencia y fui a pedir el auto, pero me dijeron que aún no está matriculado, que cuando esté listo me lo dan. Sólo me queda esperar”, reveló Mina, quien ya se alista para participar en el certamen Miss Universo.
Según una fuente de la organización Miss Ecuador, el auto no ha podido ser entregado porque algunos trámites no se han completado. Por otra parte, se conoce que el próximo 7 de agosto será la fecha en que Mina viaje rumbo a Las Vegas, lugar donde se desarrollará el certamen de belleza más importante del mundo. Según se ha informado, Mina ya está lista, lleva un ajuar de más de 40 vestidos que lucirá en los actos previos a la noche final. Abel Lara y Tatiana Torres son algunos de los diseñadores que la vestirán. El missólogo Marco Tapia está a cargo de su imagen. Mina ha cambiado de look, recientemente salieron a la luz unas fotos donde aparece con una larga y sedosa cabellera.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias