Actualizado hace: 935 días 20 horas 10 minutos
Juventud
Moda fresca y actual

Pese a que es temporada fría en la costa, la moda fresca y actual se impone, sobre todo en los jóvenes.

Viernes 16 Julio 2010 | 00:00

En cuanto a texturas, las telas finas y frescas son la última tendencia, es así que estas deben ser acompañadas por chaquetas o bufandas. "Aunque somos costa, las bufandas son la tendencia que se marca en esta temporada", comenta María Pinargote, de Kiss Boutique. Las bufandas son un accesorio a usar  tanto por hombres como por mujeres.
Los artistas internacionales han impuesto las bufandas grandes y anchas, a cuadros con flecos.
En la fotografía derecha, en la parte inferior, el modelo utiliza una bufanda negra con flecos sobre una camisa a cuadros, el estilo es como el de los "tangueros", que no hace perder la masculinidad. Hay que arriesgarse a este look.
Con cuadros
Una tendencia marcada en esta temporada son los cuadros, como ya se ha hecho referencia y lo confirma gente de la moda. Todo lo que sea estampado está "in", según mencionan varios expertos de la moda de la ciudad. Para los hombres, tanto en camisas como en camisetas, se imponen los cuadros. Aunque es temporada fría, las camisas mangas largas no están tanto a la vanguardia, más bien las recogidas o tres cuartos son preferidas.

Tendencia
femenina

Para las mujeres los estampados geométricos, florales y cuadros son lo mejor. En la fotografía izquierda la modelo utiliza un diseño de vestidito corto jean con vuelos a cuadros en la parte de la cintura, esa es una buena manera de estar a la moda. Los vestiditos cortos han llegado. Estos pueden ser acompañados con flores en altorrelieve, o cinturones gruesos.
El morado y sus combinaciones constituyen el color de moda.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias