Actualizado hace: 930 días 8 horas 8 minutos
Cuenca
Deportivo Cuenca se alista para enfrentar al Independendiente José Terán

El nuevo entrenador del Deportivo Cuenca, el argentino Luis Soler, debuta mañana en un encuentro contra Independiente José Terán, correspondiente a la segunda jornada de la segunda etapa tras el sorpresivo triunfo de la semana pasada contra el bicampeón local, Deportivo Quito.

Jueves 15 Julio 2010 | 09:00

Soler reemplazará al ecuatoriano Paul Vélez, que dejó al cuadro una vez que no alcanzó la clasificación para la próxima Copa Sudamericana.
Entretanto, Independiente José Terán, bajo la dirección del también argentino Guillermo Duró, ex entrenador del cuadro cuencano en la temporada pasada, también saldrá por el triunfo en su propósito de mantenerse entre los cuadros con la posibilidad de algún torneo internacional para el próximo año.

Manta y Olmedo
Por su parte, Manta recibirá mañana a Olmedo en otro de los encuentros en los que se enfrentarán refuerzos y entrenadores argentinos.
El Manta tendrá al entrenador Fabian Bustos y contará con el aporte de su goleador Maximiliano Bevacqua, mientras Olmedo se auxiliará del goleador Esteban Rivas y el técnico argentino-ecuatoriano Ariel Grazziani.

Otros partidos
La jornada continuará el sábado venidero con los encuentros entre Universidad Católica-Deportivo Quito y Barcelona-Macará.
Universidad Católica saldrá por el triunfo como única opción para salir de los últimos puestos al final de la temporada y salvar la categoría, y Deportivo Quito tratará de retener los títulos de las dos últimas temporadas.
El guayaquileño Barcelona echará de menos a su figura, el argentino Matías Oyola, aún con un partido de suspensión pero tendrá al goleador de las dos últimas jornadas, el también argentino Ricardo Noir, y al paraguayo Juan Samudio.
Mientras Macará procurará dar la sorpresa de la jornada ganándole a Barcelona, para sostenerse entre los primeros del torneo tras la mala campaña de la primera etapa.
El Nacional tendrá un difícil encuentro contra Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ), pues en la jornada pasada cayó en forma aparatosa por 4-1 ante Macará, mientras Liga de Quito derrotó por 4-2 a Manta.
El Nacional, en la primera etapa, se quedó sin el entrenador colombiano Jorge Luis Pinto y el ecuatoriano Perdomo Véliz-Jare tampoco ha podido mejorar las actuaciones del equipo.
El guayaquileño Emelec, del entrenador argentino Jorge Luis Sampaoli, saldrá por el triunfo en su visita a Espoli para repetir la excelente campaña de la primera etapa, convirtiéndose en el primer finalista local.
Sin embargo, no contará todavía con los refuerzos de los argentinos Cristian Menéndez y Leandro Ramos, recientemente contratados para la segunda etapa del torneo y para la Copa Sudamericana.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias