Actualizado hace: 935 días 23 horas 2 minutos
Supremacía interna  sobre el destino II
Supremacía interna sobre el destino II
Por: Maximiliano Corradi | [email protected]

Jueves 15 Julio 2010 | 00:00

El sendero al Reino del Interior nos es enseñado y mostrado por Cristo. En éste no tenemos que recorrer ningún camino paralelo, sino que aspiramos directamente a la perfección a través del despertar y crecer internamente, a través de la armonía y de una supremacía creciente de la vida.

Esto significa que estamos por encima de las cosas de lo humano, aunque nos encontremos en medio de ellas y realicemos nuestro trabajo allí donde por el momento estemos situados.
En el camino al Reino en nosotros, experimentaremos que sin concentración y recogimiento no es posible ninguna unidad ni ningún dominio de nuestro yo humano. Sólo a través de una vida consciente en Dios, por medio del cumplimiento disciplinado y concienzudo de sus leyes y llevando una vida desde el interior, alcanzamos la verdadera supremacía sobre el destino. Sin embargo, solamente a través de la realización, y del trabajo en nosotros mismos -y nunca sólo a través de la inmersión y contemplación de una forma creadora de obrar-, nos volveremos desinteresados y veremos las cosas tal como son y no como aparentan ser. Las indicaciones de vida del Eterno son claras, pero sin compromisos. Así, el camino directo que Cristo nos muestra, que puede ser recorrido en el tiempo actual, es un camino sin compromisos.

  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Recomendadas para ti:

Más noticias