Actualizado hace: 931 días 1 hora 54 minutos
El Carmen
4 de Diciembre celebró 22 años de creación

La pertinaz llovizna que cayó ayer sobre la parroquia urbana 4 de Diciembre, de El Carmen, no fue impedimento para que las autoridades, instituciones gremiales y educativas participen del desfile de conmemoración.

Jueves 15 Julio 2010 | 00:00

El alcalde de El Carmen, Hugo Cruz, junto a autoridades, representantes de la junta parroquial y las reinas instalados en la tribuna, ubicada en la avenida principal, pudieron observar y aplaudir a las instituciones que también quisieron rendirle homenaje a la parroquia con motivo de los 22 años de creación.
Mientras tanto, los habitantes de la comunidad que no quisieron perderse el evento cívico debieron refugiarse en los portales de las viviendas para evitar mojarse, pues en momentos la lluvia era fuerte.
Sesión solemne

Terminado el desfile, las autoridades y los representantes de las instituciones acudieron al salón de la junta parroquial para compartir la sesión solemne, en la que el alcalde ofreció coordinar con los habitantes de los barrios el mejoramiento de las calles y la puesta en funcionamiento en el menor tiempo de un pozo de agua que ya fue perforado.
La parroquia 4 de Diciembre, conocida también como kilómetro 40, lleva ese nombre en homenaje a la fecha en que más de 30 jóvenes estudiantes de Chone, que habían estado defendiendo a El Carmen ante las pretensiones de Pichincha, perecieron en un accidente en su retorno a Chone.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias