Actualizado hace: 932 días 35 minutos
Fútbol
Mina debutará en el Manta FC

Sin dudas, la mayor novedad para el partido de mañana entre el Manta FC y el Olmedo será la titularidad de Narciso Mina.

Jueves 15 Julio 2010 | 00:00

El jugador, que en el 2008 ya jugó en el plantel “celeste” y terminó como goleador, se fue por problemas con el presidente del club, en ese entonces Jaime Estrada Bonilla.
El goleador fue inscrito la noche del martes en la Federación Ecuatoriana de Fútbol.
Quienes todavía no irán dentro del once abridor son los también refuerzos que el martes fueron presentados: Carlos Hidalgo y Jairo Montaño, ambos de Barcelona, quienes físicamente no están bien por lo que tendrán que trabajar una semana más, según el preparador físico.
Sin embargo, a parte de Diego Macías y Denis Giler, quienes están lesionados y serán operados en los siguientes días, el Manta está completo, por lo que ayer el equipo quedó casi listo.
En el caso de los dos jugadores citados, sus respectivas recuperaciones no son largas, por lo que en menos de un mes, los dos estarían jugando, afirmaron los médicos del Omnihospital de Guayaqui.
Ayer los "celestes" trabajaron en su acostumbrada práctica a puerta cerrada de 08h00 a 10h00.

El posible once
En el entrenamiento, el técnico Fabián Bustos dejó entrever que para mañana, a las 17h00, en ese mismo escenario, podría jugar con Francisco Caicedo, en los tres postes; Diego Ledesma, Pablo Saucedo, Bolívar Gómez y Luis Romero, en la defensa; Jhon Angulo, Nicolás Gianni, Cristian Gómez, Carlos Álava, en el medio sector, para dejar en la delantera a Maximiliano Becvaqua y Narciso Mina.
No obstante, en los trabajos de hoy, Bustos podría decidirse por jugar en el medio sector con Efrén Mera y Wilfrido Vinces.
Si hace esas variantes dejaría en el banco de suplente a Gianni y Angulo, pero no es confirmada esa posibilidad.

Contra el racismo
Ayer fuentes del Manta FC confirmaron que el equipo fue multado por la Comisión de Disciplina de la Federación con más de dos mil dólares por insultos racistas.
Esta sanción se debió a  que hinchas del Manta ofendieron a los árbitros, especialmente al cuarto juez del encuentro, por ser negro.
Ante esto, se anunció que el representativo manabita se une a la campaña mundial de la FIFA contra el racismo, por lo que se le está pidiendo a los hinchas no agredir verbalmente  a ningún jugador o árbitro por su color de piel.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias