Actualizado hace: 937 días 10 horas 35 minutos
BAHÍA DE CARÁQUEZ
Club El Nacional celebra su aniversario

El Club El Nacional de Leonidas Plaza celebró con un festejo su aniversario número 32.

Jueves 15 Julio 2010 | 00:00

Por este motivo sus socios e invitados se reunieron en su sede para festejar. El ofrecimiento del evento estuvo a cargo de José Véliz, presidente de la agrupación.
En esta celebración también se realizó la proclamación de la soberana de la agrupación,  Estefanía Reyes Espinoza, quien recibió la cinta y la corona de manos de Carmen Mera de Marazita.

La música no
podía faltar
Luego, la fiesta se encendió con la presentación musical del grupo Las Féminas, que con su belleza, su talento  y sus apasionados pasos de baile, conquistaron a los presentes. Los asistentes al evento  se motivaron a salir a la pista a celebrar el aniversario bailando.

Un poco más
de la institución
El Nacional es una institución formada por 55 socios, fue inaugurada el 10 de julio de 1978 con 60 socios, de los cuales muchos ya han fallecido.
Cuenta además con una sede social de dos pisos, en la que desarrolla todas sus actividades, sobresaliendo en las disciplinas deportivas que se cumplen en los campeonatos locales.

Más actividades
en la agrupación
Dentro de tres semanas se escogerá a la nueva directiva de la agrupación social,  que está formada por 12 miembros y orientará a la institución por 6 meses. Luego de ello se realizará una nueva elección que definirá la directiva por los siguientes cuatro  años.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias