Actualizado hace: 928 días 2 horas 48 minutos
Escenarios
El regreso de Garibaldi

Después de más de una década alejado de los escenarios, el grupo Garibaldi regresa a la escena musical con un nuevo disco, Ahora México, pero este regreso ha estado signado por las críticas.

Jueves 15 Julio 2010 | 00:00

"Somos un grupo de fiesta, que si cantan o no cantan, cantamos para la fiesta, cantamos para este tipo de música y punto... critican con un dolo y con una envidia... déjennos trabajar, vivan México, disfruten Ahora México", comentó Sergio Mayer, integrante.
Se estima que la gira del reencuentro durará año y medio, aunque en algunos casos se optará por la alternancia.
"Voy a tratar de estar en todo lo que pueda, yo tengo algunos compromisos personales, como saben me caso y me voy a vivir a otro país... ser mamá también (afectaría)", añadió Paty Manterola.  
Durante la grabación del video Ahora México fue notoria la ausencia de Víctor Noriega, se dijo que por trabajo no se ha incorporado a la agrupación pero tiene las puertas abiertas.

Los inicios del grupo
Este grupo se creó en 1988, en la ciudad de México; el productor discográfico Luis De Llano Macedo tuvo la idea de juntar a ocho jóvenes (cuatro chicas y cuatro chicos) con el fin de conformar una nueva agrupación.
Tras rigurosos castings y exhaustivas pruebas de canto, baile y expresión corporal, se eligieron finalmente a los ocho. El nombre del grupo Garibaldi alude a una de las plazas más importantes y representativas de México.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias