Actualizado hace: 931 días 8 horas 48 minutos
Horóscopo chino
El héroe, la fortaleza y el amor son los signos de hoy

La fortaleza del perro, el amor que brinda el cerdo y la heroicidad del gallo son los tres últimos signos del zodíaco chino que se descubren hoy.

Jueves 15 Julio 2010 | 00:00


La astrología china es la adivinación del futuro mediante el uso del calendario chino, particularmente sus 12 ciclos anuales de animales, conocidos como zodíaco chino. Los antiguos astrónomos chinos asignaron a cada uno de los cinco planetas principales uno de los cinco elementos chinos: a Venus el metal (oro), a Júpiter la madera, a Mercurio el agua, a Marte el fuego y a Saturno la tierra. Según la astrología china, la posición de estos planetas, junto con la posición del sol, la luna y cualquier cometa en el cielo además de la fecha de nacimiento y el signo del zodíaco puede determinar el destino de una persona. Estos son los tres últimos signos del horóscopo chino.

PERRO (fuerte)
1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994

Posiblemente sea éste el signo más agradable de todo el zodíaco chino. Una persona nacida en el año del Perro es sincera, inteligente y directa. Tiene un profundo sentimiento de lealtad. Estos nativos suelen ser animados y atractivos y ejercen gran atracción sexual. Generalmente amistoso, el Perro se lleva bien con la gente porque no es demasiado exigente. Está siempre dispuesto a atender y entender las razones de los demás. Es muy difícil que el Perro se enfade con alguien. La mayoría de las personas nacidas bajo este signo son fuertes, en el sentido de que pueden aguantar mucha tensión sin desmoronarse. Muchos santos y mártires nacieron bajo el signo idealista del Perro. La mayor compatibilidad del Perro se establece con el Caballo, el Conejo  y el Tigre. Tampoco tendrá conflictos con la Rata, la Serpiente, el Mono, el Cerdo  o con otro. En cambio, le será difícil entender al Gallo. Al que nunca podrá dar crédito completo es al Dragón, como tampoco le resultará placentera la relación con la Cabra.

 

Cerdo (amor)
1911, 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995

Es un ser fuerte y valiente pero no por eso es arrogante. Le caracteriza su simplicidad y franca ingenuidad y llevará a cabo lo que le toque en su destino con alegría y natural resignación. Será una de las personas más valiosas con la que nos podamos encontrar. El Cerdo es muy buscado para compartir porque se rodea de armonía y es difícil que se mezcle en disputas. Si se enamora, puede ofrecer devoción, amor y fidelidad sin recibir nada a cambio. Pone amor y alegría en todo lo que hace, haciéndole sentir importante y atendido. El Conejo y la Cabra serán sus compañeros preferidos porque comparten con él la necesidad de tranquilidad y armonía. Pero aunque parezca mentira, el Tigre puede acompañarle a recorrer caminos más sinuosos y hacerle sentir igualmente bien. Como es sumamente difícil llevarse mal con el Cerdo, también la Rata, el Buey, el Caballo, el Gallo, el Perro y el Dragón pueden compartir grandes y felices momentos con él. Otro Cerdo no resultará una compañía muy atrayente ni divertida, pero no se llevarán mal.

 

El GALLO (héroe)
1909, 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993

El Gallo  es el héroe, el menos comprendido y el más excéntrico de todos los signos. A los Gallos no se les ve "desaliñados", se pasean mostrando toda su dignidad. Hasta el más tímido dará una imagen pulcra y dondequiera que vaya mantendrá un aspecto especial. El Gallo tiene muchas cualidades de las que jactarse, es pulcro, preciso, organizado, decidido, honrado, alerta y directo. El Gallo hará buena pareja con la Serpiente. También el Buey  ganará con lo que puede aportarle el Gallo a su existencia. El Dragón  encontrará muy de su agrado los grandiosos planes de futuro del Gallo. El Tigre, la Cabra, el Mono  y el Cerdo  también serán buenos compañeros para el Gallo. Dos Gallos juntos lo que conseguirán será una auténtica pelea de gallos. El nativo del Gallo tendrá conflictos con los nacidos bajo el signo de la Rata. Tampoco encontrará el Gallo la felicidad junto al Conejo. La relación del Perro  con el Gallo oscilará entre regular y mala; podrían trabajar juntos pero no están hechos para compartir la vida conyugal.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias