Actualizado hace: 928 días 9 horas 4 minutos
CDLA. LA LIBERTAD
Más construcciones en áreas protegidas

Dos nuevas viviendas se levantan en el bosque protegido de las colinas de Portoviejo.

Miércoles 14 Julio 2010 | 00:00

Las estructuras (de cemento y caña) están en la ciudadela La Libertad de la parroquia Andrés de Vera, y los reportes que el departamento de Ambiente tiene es que las construcciones sólo se realizan los fines de semana.
Henry Flores, director de Ambiente, dijo que personal de Planificación del Municipio de Portoviejo constató la presencia de las viviendas, pero que no pudieron entregar las notificaciones, por lo que se dispuso que en las próximas horas se derriben las estructuras, ya que no cuentan con permiso de construcción y además están en áreas protegidas.
Control al ruido
Flores dijo además que para hoy a las 10h00 se llevará a cabo una rueda de prensa, en la que tanto el alcalde de Portoviejo, Humberto Guillem, como el jefe de Tránsito, Roberto Enríquez, darán a conocer de la campaña de control al ruido que será implementada en las próximas horas.
Previo a los operativos, el tema será dado a conocer a las personas que venden discos y a los conductores de buses urbanos, porque la mayor cantidad de ruido que existe en Portoviejo proviene de estas actividades.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias