Actualizado hace: 932 días 2 horas
Fútbol
Barcelona termina contrato con consultora

El Barcelona Sporting Club anunció que dio por terminado el contrato de asesoría financiera y deportiva que mantenía con el grupo español MediaPro tras ocho meses de trabajo conjunto.

Lunes 12 Julio 2010 | 12:30

  Según recoge el diario El Universo en su portal de internet, en un principio el contrato debía durar hasta finales de este año pero los directivos de ambas entidades decidieron finalizar el vínculo el pasado mayo.
MediaPro y el Barcelona firmaron un acuerdo el pasado noviembre con la intención de sacar al cuadro de una crisis futbolística que también abarcaba a la parte administrativa del club.
Sin embargo, según el presidente de la Comisión de Fútbol, Carlos Manzur, el contrato se dio por terminado debido a la paralización del proyecto de explotación de la marca Barcelona, recoge el diario.
El costo anual del contrato con el grupo español ascendía a 300.000 dólares, que debían cancelarse mediante un cruce con los ingresos que preveía recibir el club, añade.
Al término de la primera jornada de la segunda etapa del campeonato nacional de fútbol, el Barcelona, oriundo de la ciudad costera de Guayaquil, ocupa el quinto puesto con tres puntos.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias