Actualizado hace: 930 días 20 horas 13 minutos
Deportes
(1-2) Barcelona logró una victoria ante Independiente del Valle con dos goles de Noir

Barcelona logró sumar sus tres primeros puntos en la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol. El elenco canario con los dos goles de Ricardo Noir logró doblegar a un elenco de Independiente que dio pelea.

Sábado 10 Julio 2010 | 11:37



Barcelona logró una trabajada victoria ante un elenco de Independiente del Valle.

Independiente del Valle recibió en su estadio la visita del cuadro de Barcelona Sporting Club, los primeros minutos ambas escuadras trataban de imponer su ritmo de juego, los canarios tomaban la iniciativa.

Tempraneramente Barcelona se ponía en ventaja, Ricardo Noir tras quitarse la marca de  Luis Carlos cae en el área, Azcona salió con el afán de despejar el peligro en su área pero no lo consiguió ya que Ricardo con picardía remató y mandó el balón a guardar al fondo de las redes al minuto 7.

Tras el gol de Noir, el juego de Barcelona creció el equipo empezó a dominar las acciones de la segunda etapa el hombre más peligroso en el equipo de Llop era Noir.

La defensa del cuadro de Sangolquí pasó por varios aprietos en la primera etapa, tras un tiro de esquina ejecutado por Luis Miguel Garcés, Luis Carlos en su afán de despejar el peligro de su portería por poco y marca un autogolazo.

Cuando se marcaba el minuto 33, Juan Samudio bajó un balón Noir recibió el esférico remató y la mandó a guardar, el argentino marcó el segundo en su cuenta personal. Así con la victoria parcial para los locales los equipos se fueron a las duchas.

El segundo tiempo empezó con muchas emociones, el elenco dirigido por Guillermo Duró empezó a presionar a su rival, en los primeros minutos generó peligro en el área de los canarios.

Al 57, Richard Estigarribia marcó el tanto del descuento tras un zurdazo letal que doblegó al portero Máximo Banguera por la vía del tiro libre el elenco dirigido por Guillermo Duró buscó marcar el tanto del descuento pero no lo consiguió, el marcador terminó 1x2 a favor de la visita.

Barcelona con su victoria sumó sus tres primeros puntos en la segunda etapa, el equipo canario en la tabla acumulada ocupa la posición número dos  de la tabla con 46 unidades, el “Ïdolo” jugará su próximo partido con el Macará.

Por su parte Independiente no logró sumar puntos, a pesar de la derrota el equipo de Sangolquí en la tabla acumulada ocupa la octava casilla con 25 puntos, en la próxima jornada jugarán ante el Deportivo Cuenca.
Independiente: Librado Azcona, Mario Pineida (Edwin Caicedo), Luis Carlos De Jesús, Aurelio Nazareno, Víctor Chinga, Eder Valencia, Eder Vaca (José Ayoví), Fernando Guerrero, Sergio Cedeño, Armando Wila (Daniel Samaniego) y Richard Estigarribia.
Barcelona: Máximo Banguera, Omar De Jesús, José Luis Perlaza, Jefferson Hurtado, Giovanni Nazareno, Dennys Quiñónez (Henry León), Fernando Hidalgo, Luis Miguel Garcés, Luis Bolaños, Juan Samudio (Juan Anangonó) y Ricardo Noir (Mike Rodríguez).

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias